COMPRAS REALIZADAS EN BAHÍA BLANCA
- El plazo para realizar cambios es de 5 días corridos una vez entregado el producto.
- Los cambios se realizan únicamente en nuestro punto de retiro, no a través de envío a domicilio.
- Los cambios se realizan por otro producto del mismo valor o por un producto más caro, siempre y cuando se abone la diferencia.
- NO se realizan cambios por un producto de menor valor.
- Los cambios se realizan únicamente por artículos que se encuentren en stock.
- El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue entregado y en la bolsa de Emily Store.
- Si tu compra es un regalo, los cambios son dentro de los 5 días corridos una vez abonado el producto. Los cambios de regalos se realizan por otro producto del mismo valor o por un producto más caro, siempre y cuando se abone la diferencia.
- NO hacemos reembolsos.
COMPRAS REALIZADAS EN OTRAS LOCALIDADES
- En el caso en que los cambios quieran realizarse desde otras localidades del país, el cliente debe enviar el producto nuevamente a Bahía Blanca. Una vez recibido el artículo, se le enviará el cambio. El cliente debe abonar AMBOS envíos (el envío de la devolución del producto y el envío del nuevo artículo).
- El plazo para realizar cambios es de 5 días corridos una vez recibido el producto.
- Los cambios se realizan por otro producto del mismo valor o por un producto más caro, siempre y cuando se abone la diferencia.
- NO se realizan cambios por un producto de menor valor.
- Los cambios se realizan únicamente por artículos que se encuentren en stock.
- El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue entregado.
- Si tu compra es un regalo, los cambios son dentro de los 5 días corridos una vez recibido el producto en el lugar de destino, independientemente de la persona que lo reciba. Los cambios de regalos se realizan por otro producto del mismo valor o por un producto más caro, siempre y cuando se abone la diferencia.
- NO hacemos reembolsos.